Seleccionar página

SEO: Search Engine Optimization

¿Por que queremos trabajar contigo?

Clientes Ilimitados es la agencia de Marketing Digital que te ayudará no solo a diseñar e implementar tu página web, también posicionará tu página en buscadores a través de campañas AdWords, para que así tus clientes potenciales te encuentren en internet.

¿Qué es SEO?

Viene del inglés “Search Engine Optimization” que significa, optimización del motor de búsqueda (Google es el motor de búsqueda más usado). En otras palabras, es el conjunto de prácticas que hacen que un sitio web se posicione en los primeros lugares dentro de Google, para una palabra clave específica que nos traerá clientes.

La diferencia entre el SEO y los anuncios pagados en Google (o Google AdWords), es que al usar los anuncios, debemos pagar por cada click que recibe nuestro sitio web, en cambio con una estratégia de SEO, una vez que está posicionado nuestro sitio web para las palabras clave que nosotros deseamos, ya no debemos pagar por cada click que recibe le sitio web.

Una campaña de SEO manejada por especialistas como nosotros, puede traer cientos de visitas al día a tu sitio web sin tener que pagar por cada uno de los clicks. Esa es la diferencia con publicidad pagada, que una vez están realizadas todas las acciones que van a posicionar a tu sitio web en Google. Ya no será necesario pagar por cada click que ingresa a nuestro sitio. Contrario a la publicidad Pago Por Click, que tiene un costo por cada click que ingresa a nuestro sitio a traves de Google AdWords. El SEO solo tiene un costo inicial de conseguir los mejores links y optimización del contenido para posicionar nuestro sitio en los primeros lugares.

Plan Básico

$199.990/mensual
  • 10 palabras claves orgánicas. 
  • Posicionamiento en mapas locales (SEO local).
  • Posteos de blog mensuales para cada palabra clave asegurando su posicionamiento.
  • Reportes mensuales del avance de las palabras claves.
Contratar

Plan SEO más AdWords

$599.990/mensual
  • 30 palabras claves orgánicas.
  • Creación campaña AdWords con presupuesto incluido.
  • Palabras claves ilimitadas en Campaña de AdWords.
  • Posicionamiento en mapas locales (SEO local).
  • 200 citaciones locales dirigidas hacia tu mapa.
  • 100 citaciones de palabras claves de mapa de Google hacia tu mapa.
  • Modificaciones On Page SEO de su página para mejorar el posicionamiento por cada palabra clave.
  • Posteos de blog mensuales para cada palabra clave asegurando su posicionamiento.
  • Reportes mensuales del avance de las palabras claves.
Contratar

* La cantidad de visitas mensuales está condicionado por rubro y el costo por click que tengan las palabras claves asociadas a este.
** Todos los planes consideran los honorarios de Clientes Ilimitados + Importe dirigido a SEO y Google AdWords en el plan que incluye AdWords.
** Facturación exenta de IVA.

En Clientes Ilimitados nos especializamos en crear campañas de SEO que te garantizan posicionarte primero en Google para las palabras claves te traen más clientes.

Con una campaña manejada por nuestros especialistas, puedes esperar un aumento sustancial de visitas a tu sitio web de clientes interesados. Pues la competitividad de SEO en Chile y sobretodo en Viña del Mar, es muy baja.

Comparado con EEUU, donde la mayoria de los negocios usan SEO y AdWords, en Chile el Marketing Digital aún se encuentra en su infancia, y hay mucho beneficio para los pioneros en SEO.

CONTÁCTANOS

Además ofrecemos monitoreo constante con nuestros clientes de la efectividad de nuestras campañas.

Con esto garantizamos que ningún solo peso de nuestro clientes sea invertido en vano.  Y que cada peso invertido en SEO, va a tener un retorno muchísimo mayor en clientes.



Llámanos al:  +569  924 422 88

Escribenos a: contacto@clientesilimitados.cl