Especialistas de Google AdWords en Viña del Mar te pueden hacer obtener clientes ilimitados

%

Es el porcentaje de crecimiento que «TU» negocio puede obtener con la ayuda de Google AdWords

Una campaña de Google AdWords manejada por especialistas como nosotros, puede triplicar tu ingreso. Pues tu sitio web recibirá cientos de clicks que se transformaran en clientes, pacientes o ventas online. Pero si realizas una campaña amateur, esta te puede costar tiempo y dinero.

Qué es Google AdWords?

Google Adwords es la plataforma publicitaria de Google que te permite mostrar tus anuncios cuando un potencial cliente, ingresa en Google las palabras claves que más benefician a tu negocio.

Porqué es tan importante AdWords?

En palabras simples el tráfico web es igual a la cantidad de clientes que tiene nuestro negocio. Pero no necesitamos cualquier tipo de visitas a nuestro sitio web para hacer nuestra página rentable, si no que deben ser visitantes que esten interesados en nuestros productos o servicios. Es decir, que estas visitas se transformen (o conviertan) en nuestros futuros clientes. Google AdWords nos ayuda a conseguir esta tráfico muy segmentado, solo de clientes que están interesados en nuestros servicios, pues nuestro anuncio solo le aparece a las personas que buscaron por las palabras que se asemejan a nuestro producto o servicio y que nosotros elegimos al momento de realizar nuestra campaña. Además tiene el beneficio de la modalidad “Pago por Clic” donde los anunciantes solo pagan cuando efectivamente reciben una visita a su sitio web, de esta forma nos aseguramos de no estar pagando por un anuncio que no está dirigiendo visitas hacia nuestro sitio web.


Cómo se ve un Anuncio de AdWords?

Google AdWords nos garantiza Aparecer Primeros en Google

Si gestionamos correctamente una campaña de Google AdWords, podemos aparecer primeros en los anuncios para las palabras que mas clientes nos traeran. Y si nuestra competencia no está usando AdWords, entonces no tendrá ninguna posibilidad de aparecer más arriba que nosotros. Y por lo tanto de capturar los clicks que más clientes nos traen.

En Clientes Ilimitados nos enfocamos en brindar campañas de Google AdWords que garantizan al cliente un alto retorno de inversión.

Con una campaña manejada por nuestros especialistas, puedes esperar duplicar tu ingreso como mínimo. Pues la competitividad de Google AdWords en Chile y sobretodo en Viña del Mar, es muy baja.

Comparado con EEUU, donde un click para un negocio de reparación de vehículos nos podría costar 10.000 pesos o inclusive, contratar un abogado, puede llegar a los 50.000 pesos el click. En cambio en Chile la mayoría de nuestros clicks costarán 500 pesos app. Pero si ese Click, nos entrega una venta promedio a los 20.000 pesos supongamos, entonces ahí es cuando entendemos, como podemos obtener clientes ilimitados con Google Adwords.

Además ofrecemos monitoreo constante con nuestros clientes de la efectividad de sus campañas.

Con esto garantizamos que ningún solo peso de nuestro clientes sea invertido en vano.  Y que mes a mes, el cliente verá un aumento sustancial del crecimiento de su negocio, esa es nuestra promesa en clientes ilimitados Viña del Mar.

Visitanos en Viña del Mar